Fracasar, aunque no lo creas, no sólo es bueno, es incluso recomendable y si fracasas pronto, puedes incluso evitar que el "éxito" te pueda llevar a la cárcel. #fracaso #fracasar #emprender #emprendimiento #éxito @Kaleil Isaza Tuzman, al que tuve la oportunidad de conocer, se graduó en la Universidad de Harvard, y trabajó durante cinco años en Goldman Sachs, antes de lanzar govWorks, Inc. cuando tenía 27 años. Se convirtió en un símbolo de la era "hubris and greed" y en uno de los personajes más influyentes de Internet por aquel entonces. El día de Navidad de 2000, con el final de la startup tocando a su fin, recibió una llamada de uno de los grandes inversores en la compañía, un equipo formado por Henry Kravis, cofundador del private equity stalwart Kohlberg Kravis Roberts, y Maynard Jackson, antiguo alcalde de Atlanta, y le dijo: "I made a mistake with you. I usually don't invest in people who haven't failed before."Fracasar, aunque no lo creas, no sólo es bueno, es incluso recomendable y si fracasas pronto, te evitará incluso que el "éxito" te pueda llevar a la cárcel (como le pasó a Mr. Tuzman)
Déjame presentarte la nueva sección de mi web, “#idaretofail”. Espero te sirva para valorar el riesgo así como las bondades de arriesgarse a fracasar.
Comentarios
|
Info, respuestas, soluciones e ideas para emprender o transformarteSuscríbete
Y recibe gratis la guía que te ayuda a alcanzar tus objetivos.
Categorías
Todo
Archivos
Marzo 2019
Raúl de la CruzInconformista, sincero y, por encima de cualquier cosa, honesto. Me gusta leer (de todo), escribir (de lo que sé), escuchar (a todos) y sobre todo aprender (de todos). Emigré a Internet en el año 92, y desde entonces vivo allí, observando desde una ventana indiscreta. |